lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
CENTRO

Exhibía sus partes íntimas a la gente que pasaba por la zona de Plaza Mitre: aprehendido

El sujeto, de 35 años, fue interceptado en La Rioja y Falucho tras la denuncia de una mujer. Ya contaba con antecedentes penales.

|

Fue imputado por "exhibicionismo agravado".

Personal policial aprehendió este viernes por la tarde a un hombre por exhibir sus partes íntimas en la zona de la Plaza Mitre.

Una mujer denunció el hecho a efectivos de la comisaría segunda que patrullaba por la zona céntrica. Les dijo que un individuo se encontraba en Hipólito Yrigoyen y Almirante Brown y exhibía sus partes íntimas a las personas que pasaban por el lugar.

Los policías realizaron una recorrida y lo encontraron a unos 200 metros del lugar indicado, en La Rioja y Falucho. Allí llevaron a cabo la aprehensión del sujeto, de 35 años.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

El hombre ya tenía antecedentes penales por robo (siete hechos), hurto, encubrimiento, amenazas y disturbios.

Intervino el fiscal Walter Martínez Soto, de la Unidad de Flagrancia, quien lo imputó por «exhibicionismo agravado». Fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes