miércoles 17 de abril de 2024
15 C
Mar del Plata
2 DE ABRIL

Ex Combatientes celebran la incorporación de jóvenes a los homenajes por Malvinas

El presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas Fernando Álvarez celebró la incorporación de jóvenes a las actividades.

|

Mar del Plata rinde homenaje a los héroes de Malvinas.

Luego de la tradicional vigilia en el Monumento a los Caídos, este martes se ultiman los preparativos para llevar adelante el acto homenaje al 42° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Y entre los Veteranos de Malvinas hay una satisfacción: ver que año a año se reúne cada vez más gente y, especialmente, muchos jóvenes.

Los ExCombatientes celebran la incorporación de los jóvenes a los actos.

«Estamos contentos, cada vez viene más gente, participan las nuevas generaciones. Se nota lo que era un acto hace 42 años y lo que es ahora. Eso muestra todo lo que hemos venido trabajando», dijo en diálogo con el móvil de Buenas Mañanas, Fernando Álvarez, presidente del Centro de ExCombatientes de Malvinas.

Álvarez sostuvo que «con el diario del lunes» los excombatientes tienen la satisfacción de ver que hicieron las cosas correctamente. «Las nuevas generaciones fueron apareciendo en la institución, los veíamos cada vez más interesados y siempre hemos apuntado a ellos», planteó.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >
Todo listo para un nuevo homenaje a los exCombatientes.

Este martes a la 10 los ex combatientes de Malvinas recibirán un nuevo homenaje en el Monumento a los Caídos en Diagonal Alberdi y Córdoba. Luego se realizará el desfile sobre la avenida Luro.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes