lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Evaluna Montaner mostró a Camilo desnudo en la ducha

La cantante hizo algo similar a lo que había hecho su hermano, Ricky Montaner, con Stefi Roitman. Mirá las imágenes.

|

Evaluna Montaner sorprendió en su cuenta de Instagram al mostrar a su esposo, Camilo Echeverry, completamente desnudo en la ducha, siendo esto algo similar a lo que había hecho su hermano, Ricky, meses atrás con su respectiva pareja, Stefi Roitman.

La cantante e hija menor de Ricardo Montaner no se anduvo con vueltas a la hora de mostrar a su compañero de vida tal como vino al mundo, y lo que eligió para acompañar esa foto íntima fueron dos emojis: uno de un corazón y otro de fuego.

En la imagen se lo puede ver al compositor de hits como Tutu y Vida de rico completamente desnudo y de espaldas a cámara, y la imagen se salvó de ser censurada por la red social gracias a que el vapor de la ducha en la que él se encontraba empañó los vidrios y tapó sus glúteos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

El posteo estuvo acompañado por otras dos imágenes de Evaluna posando ya en otro lugar, y consiguió casi un millón de «me gusta» en un día.

EL ANTECEDENTE DE RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN

En junio de este 2022, el coach de La Voz Argentina grabó a su esposa mientras ella rezaba al bañarse. «Orando mientras se baña y no sabe que la miro. Te amo”, escribió el integrante del dúo Mau y Ricky junto al video en el que se la ve a la actriz y conductora oscilando su cuerpo, tal como lo indica la tradición judía.

El músico recibió devoluciones mixtas sobre su posteo realizado en Instagram, y horas después se grabó para hace un fuerte descargo contra quienes lo criticaron negativamente y lo acusaron de no respetar la privacidad de Stefi y tomar imágenes de ella sin su consentimiento.

«¿Saben del censo que hacen en los países como para contar la cantidad de gente que hay? Creo que podrían hacer un censo metiéndose en Twitter o en los mensajes directos de Instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como para también ver la cantidad de gente estúpida que hay y que se cuela de vez en cuando», expresó Ricky.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes