jueves 20 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata

«¿Estás enamorado?»: la pregunta que también hizo dudar a Rodrigo De Paul

Aunque la respuesta fue afirmativa, el futbolista titubeó antes de decir que sí.

|

Al parecer, hablar de amor es una tarea difícil para Rodrigo De Paul Tini Stoessel. Recientemente, fue el futbolista quien dudó al responder si estaba enamorado.

«¿Qué tal estás del 1 al 10?», le preguntó Adri Contreras para un ping pong de preguntas rápidas en Tik Tok. La estrella del seleccionado argentino no dudó en decir «diez».

La segunda pregunta fue «¿Estás enamorado?» y, a diferencia de la pregunta anterior, Rodrigo De Paul dudó aunque respondió que sí: «Eh… Si».

El mes pasado, en marco de los Premios Gardel 2022, fue Tini Stoessel quién protagonizó una respuesta similar a la misma pregunta.

«Qué palabra…», dijo y evitó responder por sí o por no la curiosidad que Lizardo Ponce intentó rescatar durante una entrevista. Ante la reacción de la ex niña Disney, el periodista reconoció que hizo una pregunta picante, pero igualmente esperó la respuesta. 

«Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón», completó Tini Stoessel, quien cantó sobre el escenario del Movistar Arena anoche.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes