martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata

Esperanza para las Beliebers: Justin Bieber borró los posteos vinculados con la cancelación de su gira

El artista se presentaría mañana y el domingo en el Estadio Único de La Plata, pero canceló por problemas de salud mental.

|

El martes pasado, Justin Bieber anunció que cancelaba su gira en Latinoamérica por problemas de salud, quebrando el corazón de cientos de fanáticos y fanáticas que esperaban verlo este fin de semana en el Estadio Único de La Plata.

El cantante iba a tocar este fin de semana en el marco del «Justice World Tour». Más de treinta carpas estaban instaladas desde hacía meses a las afueras del estadio, a la espera de conseguir un buen lugar en el show.

Fueron esas las primeras en sentir que el espectáculo no se realizaría, ya que vieron cómo comenzaron a desarmar el escenario. Finalmente, el comunicado oficial confirmando la noticia llegó.

Una médica de un Caps denunció a dos compañeros por violencia de género: inician un sumario - La Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social inició un sumario… Ver nota >

«Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa», informó la productora Move Concerts.

Luego, Justin Bieber publicó una carta en sus redes sociales dirigiéndose a todo el público Latinoamericano y explicando por qué decidió tomar esta drástica medida.

«El agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento.  Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar», sostuvo el artista.

En las últimas horas, un movimiento en sus redes sociales reavivó la esperanza de las Beliebers: Justin borró todos los posteos vinculados con la cancelación de la gira.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes