miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
SOLIDARIDAD

Esperan su tercer hijo y se les incendió la casa: perdieron todo y piden ayuda

Ocurrió esta mañana, en una vivienda de Dellepiane al 2400. El fuego se inició en la parte superior de la casa, por un desperfecto en un artefacto de gas. Enterate qué necesitan y colaborá si podes.

|

Esta mañana, alrededor de las 8.30, un llamado al 911 alertó de un incendio en una vivienda de Dellepiane al 2400, en el barrio Florencio Sánchez. Hasta el lugar se acercó una dotación de Bomberos y constató que una familia había perdido todo en minutos. Ahora piden ayuda.

Según pudieron establecer los efectivos, al incendio lo desencadenó un desperfecto en un artefacto de gas, en la planta alta de la casa, en la que vive un matrimonio -ella embarazada de cuatro meses- de 25 y 28 años, sus hijos de 5 y 8 y una tía de casi 80 con dificultades para caminar. 

Aunque ninguno de ellos tuvo que lamentar lesiones ni quemaduras, las pérdidas materiales fueron totales. Por eso Agustín, el dueño de la vivienda, que trabaja en una salinera, pidió ayuda a la comunidad.

“Estamos necesitando de todo. Del techo no me quedó nada, las paredes hay que tirarlas abajo. Perdimos muebles, heladera, lavarropa, colchones. Hasta el coche me agarró. Ni la ropa de los nenes ni de la bebé que viene en camino me quedó”, lamentó Agustín, que dejó su contacto para quienes puedan ayudarlos “con lo que sea”: 223 3436451.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes