miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
BARRIO SAN JOSÉ

Espectacular choque: una nena de 8 años tuvo que ser trasladada al Materno Infantil

Una mujer de 19 años también resultó herida y fue ingresada en el HIGA. Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia.

|

La camioneta Cangoo quedó arriba de la vereda y volcada sobre su costado derecho.

Una nena de 8 años y una joven de 19, resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales, como consecuencia de un espectacular choque en el barrio San José.

Fuentes policiales informaron que el choque entre un Chevrolet Zafira y una Renault Cangoo se produjo hoy a la madrugada en la esquina de Matheu y y Salta.

El auto Chevrolet Zafira impactó de frente contra la camioneta utilitaria que circulaba por calle Salta.

Por razones que se tratan de establecer, el auto Chevrolet que viajaba por Matheu chocó de frente contra el costado izquierdo del otro vehículo que circulaba por Salta. El impacto hizo que la camioneta utilitaria terminara sobre una de las esquinas y volcada sobre su costado derecho.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

El Chevrolet era conducido por un hombre de 42 años que viajaba con un acompañante de 29 años y tres niñas de 7, 8 y 10 años. La nena de 8 años tuvo que ser trasladada al Hospital Materno Infantil en estado lúcido pero con politraumatismos.

Por su parte, en la Cangoo viajaba una pareja de 19 años. la mujer tuvo que ser asistida por personal del SAME y llevada al HIGA con politraumatismos.

Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia a ambos conductores y el hombre que manejaba el auto Chevrolet Zafira dio positivo con un 0.34 gramos de alcohol en sangre.

La causa fue caratulada como lesiones culposas y quedó en manos del fiscal Pablo Cistoldi. Ambos vehículos fueron secuestrados y los dos conductores fueron multados por no contar con la documentación correspondiente.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes