lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata
VILLA PRIMERA

Escapó de una cochera con una rueda de auxilio y lo descubrieron

El hombre fue detenido y posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

|

El ladrón fue detenido cuando escapaba con una rueda de auto.

Un hombre que robó una rueda de auxilio de una cochera del barrio Villa Primera fue sorprendido por la policía cuando escapaba. Tiene 29 años y varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Tamaña sorpresa se llevaron dos policías del Comando de Patrullas ayer a la noche cuando vieron pasar por la esquina de Brandsen y Marconi a una hombre que corría llevando una rueda de auto.

A los pocos metros, el hombre de 29 años fue detenido y los policías pudieron determinar que la rueda había sido robada de una cochera ubicada a 200 metros del lugar de la detención.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Familiares de Nahuel Lagos exigen justicia: “Los policías que lo golpearon tienen que ir presos”  - Este sábado, el cuerpo de Nahuel Lagos no aguantó más y finalmente murió -a sus… Ver nota >

Fuentes policiales informaron que el delincuente tiene procesos penales por al menos dos robos. El fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco ordenó que se instruya una causa por robo y que sea trasladado a Tribunales.

Por ultimo, la rueda fue devuelta al empleado de la cochera.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes