domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Escándalo en la liga española: la incómoda situación que vivió Lucas Ocampos con un hincha

En medio del partido que disputaron hoy Rayo Vallecano y Sevilla, un aficionado del equipo local le metió un dedo en la cola al futbolista argentino.

|

Lucas Ocampos vivió una situación desagradable con un hincha del Rayo Vallecano.

Un hecho desagradable se vivió hace instantes en La Liga, la primera división del fútbol español. En el partido que disputaron Rayo Vallecano y Sevilla en el estadio de Vallecas, en Madrid, un aficionado del conjunto local le metió un dedo en la cola al futbolista argentino Lucas Ocampos.

Transitaba el minuto 32 del primer tiempo. Rayo Vallecano y Sevilla igualaban 1 a 1 y el argentino Lucas Ocampos (ex River Plate, Mónaco, Olympique de Marsella y Milan, entre otros) se disponía a hacer un lateral desde el sector izquierdo de la cancha.

Hasta ahí, todo parecía normal. Ocampos se acercó hasta el cartel de publicidad que separa el campo de juego de la tribuna donde se ubicaba buena parte de los simpatizantes del Rayo Vallecano. De repente, un joven aficionado que estaba sentado en la primera fila se acercó e introdujo su dedo índice en la cola del jugador argentino.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Ocampos se dio vuelta inmediatamente e increpó al chico, totalmente indignado. El árbitro del partido, Francisco José Hernández Maeso, detuvo el juego hasta que se calmaron las aguas.

Increíblemente, el simpatizante del equipo local siguió sentado en su lugar y tanto él como los que lo acompañaban se enojaron porque el juego no se reanudaba, como si no hubiese sido para tanto. El jugador de la Selección Argentina volvió a ese sector para sacar el lateral, sin antes hablarles cara a cara, sumamente enojado.

El resultado final dio un poco de «justicia» ante tan repudiable actitud. Con dos goles del marroquí Youssef En-Nesyri, el Sevilla venció por 2-1 a Rayo Vallecano, por la fecha 23 de La Liga. El triunfo le vino bien al conjunto andalúz, que venía de cuatro caídas consecutivas y se encontraba cerca de la zona de descenso. Ahora, quedó 15º con 20 puntos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes