viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
BARRIO CASTAGNINO

Escalofriante: una mujer intentó matar a sus tres hijos y luego suicidarse

El padre de los menores logró salvarlos tras ingresar a la casa por la fuerza. La imputada le había mandado un mensaje diciéndole lo que había hecho.

|

La mujer fue detenida por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo

Una mujer de 31 años intentó matar a sus tres hijos y suicidarse anoche en una vivienda del barrio Castagnino. El padre de los tres menores logró evitar la tragedia tras derribar la puerta de entrada. Las víctimas se encuentran fuera de peligro y la mujer quedó detenida por el delito de tentativa de homicidio agravada por el vínculo.

El hecho que conmueve a toda la comunidad se produjo ayer a la noche en una vivienda ubicada en La Laura l 3200. Fuentes policiales informaron que una mujer de 31 años dejó abierta las hornallas de la cocina con la intención de terminar con su vida y la de sus tres hijos de 7, 10 y 12 años.

Los tres menores fueron trasladados al Materno Infantil.

La tragedia pudo ser evitada por el padre de los menores que logró rescatarlos tras romper la puerta de entrada de la casa. Minutos antes había recibido el mensaje de su exmujer que le decía que había dejado el gas abierto y cerrado toda la casa.

Cuando personal policial de la subcomisaría Camet llegó al lugar, el hombre ya había rescatado a los menores. Los niños fueron trasladados al Hospital Materno Infantil y tras recibir la atención de rigor fueron dados de alta. Por su parte la mujer, fue detenida por orden del fiscal Leandro Arévalo e imputada del delito de tentativa de homicidio agravada por el vínculo.

La imputada fue alojada en el destacamento Femenino y en las próximas horas será indagada por el fiscal de la causa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes