domingo 23 de junio de 2024
11.5 C
Mar del Plata
VIDEO

Escalofriante: ingresó a robar a un comercio y disparó contra un empleado

El violento asalto ocurrió en Berutti al 7400. Por fortuna el disparo no salió.

|

el delincuente disparó contra el empleado, pero afortunadamente la bala no salió.

Un delincuente ingresó armado a un comercio y disparó contra uno de los empleados. Por fortuna el proyectil no salió. La escena fue registrada por las cámaras de seguridad.

El violento asalto ocurrió ayer a la noche en una fiambrería ubicada en Berutti al 7400. Un delincuente armado y con la cara tapada ingresó minutos después de las nueve de la noche, cuando los empleados estaban por cerrar.

La escena violenta que duró poco más de un minuto, quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.

Jorge, propietario del comercio, contó a Canal 8 que una clienta fue la que advirtió que afuera había dos hombres en una moto con actitud sospechosa. «No pasó un minuto que escuchamos un grito y uno de los hombres entró armado al local».

Jorge y una de las empeladas pudo ingresar a una habitación de emergencia que tiene el local y que construyeron el año pasado cuando sufrieron otro robo. Pero un empleado no alcanzó a esconderse y quedó a merced del delincuente junto con la clienta que había entrado hace instantes

En la imágenes se puede ver que la clienta queda arrodillada en el piso y el delincuente, a punta de pistola, le exige al empleado que le entregue todos los celulares y no acepta un no como respuesta.

Jorge aseguró que en ningún momento, el ladrón pidió dinero. «Sólo quería los celulares, pero no había ninguno salvo el de la clienta», explicó el comerciante.

Ante la imposibilidad de llevarse lo que quería, el delincuente apuntó y disparó contra el empelado. Se escuchó el estruendo del disparo y el fogonazo, pero por fortuna la bala no salió.

Ante la posibilidad de que el ladrón volviera a disparar, el empleado le dio un poco dinero que había guardado debajo del mostrador y el delincuente escapó con un cómplice que lo esperaba afuera a bordo de una moto.

El dueño del comercio explicó que el barrio está muy peligroso y que pondrá vigilancia y analiza cerrar más temprano.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes