martes 28 de mayo de 2024
13.6 C
Mar del Plata
SOLIDARIDAD

Es papá de dos niños, se quebró tras chocar con la moto y necesita ayuda para operarse: cómo colaborar

Ezequiel se rompió tibia y peroné el 7 de abril en un siniestro vial, y en el Hospital Regional le derivaron una espera de entre 1 y 2 años para contar con el clavo necesario en la operación. Su familia, compuesta por él, su esposa y sus dos hijos de 3 meses y 6 años, apela a la solidaridad de la comunidad.

|

Una familia marplatense pasa momentos más que difíciles desde el 7 de abril: Ezequiel, el marido de Anabella y padre de una bebé de 3 meses y un niño de 6, sufrió la fractura expuesta de su pierna derecha tras un choque en su moto, y la única solución posible está muy lejos de su realidad.

Luego del brutal siniestro vial, Ezequiel y allegados se dirigieron hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en donde le hicieron saber que lo que necesita para salir adelante y operarse es un clavo. Sin embargo, el tiempo de espera que le derivaron para poder realizar la intervención es de entre 1 y 2 años.

Por eso, esta familia busca desesperadamente una solución para terminar con el calvario a partir del llamado a la solidaridad de la comunidad, ya que el valor del clavo se ronda entre los $400 y los $700 mil.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Bullrich pone en marcha el protocolo de ciberpatrullaje - El Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, puso en marcha su protocolo de ciberpatrullaje.… Ver nota >
La receta para la fractura expuesta de Ezequiel Gomez

Llamado a la ayuda comunitaria

En este marco, Mi8 se contactó con Anabella, la esposa del afectado, quien detalló que “ahora se nos complica mucho comprar el clavo, tenemos gastos con la bebé, pagamos alquiler. Yo cuento con el programa Potenciar Trabajo y la asignación de mis nenes, pero con eso nos manejamos para la comida, y él -Ezequiel- trabaja“.

“Desde el Higa nos dijeron que este martes tiene turno a las 8 para ver cómo avanza la pierna. Hay gente que está en la misma situación, con espera de más de un año. Es una situacion muy fea pero no bajamos los brazos, se nos complica mucho económicamente“, señalaron a este medio.

Con lo que puedan a nosotros nos viene al pelo. Es más que nada para juntar

Para aquellos interesados con fines de colaborar con el complicado presente de Ezequiel y su familia, el Alias es Eze.Gomez21, a nombre de Pablo Ezequiel Gomez. El número de contacto es 2233430366.

La familia de Ezequiel Gomez

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes