viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
BARRIO LOS TILOS

Entró a robar a una casa y lo redujeron en el acto: llegó a agarrar dos celulares y una amoladora

El ladrón fue reducido por el dueño de la vivienda y posteriormente aprehendido por la policía, que recuperó los objetos robados y lo trasladó a Batán.

|

El intento de robo sucedió en horas de la madrugada del domingo, cuando un hombre de 32 años detectó que una persona había ingresado a su casa, ubicada en Stegagnini y Concepción Arenal, barrio Los Tilos.

Fue en ese momento que accionó y logró reducir al hombre de 30 años que se había metido en su casa y había tomado dos celulares y una amoladora.

Personal de la Policía Local que se encontraba patrullando el barrio tomó conocimiento de la situación y aprehendió al ladrón en el acto, recuperando los objetos sustraídos.

Al cursar la información del hombre por el sistema policial los efectivos lograron identificar que ya contaba con procesos penales por robo calificado de vehículo dejado en la vía pública, robo en grado de tentativa e infracción a la ley de estupefacientes.

El Dr. De Marco de la UFI Flagrancia dispuso que se lo notifique por «Robo en grado de tentativa» y se lo traslade a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes