jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
REDES

En medio del paro docente, Neme pidió «no permitir» que los chicos «sean rehenes de sindicatos»

El jefe del bloque de concejales de Vamos Juntos, Agustín Neme, pidió que los chicos "no sean rehenes de los sindicatos", en medio del paro docente.

|

Agustín Neme, presidente del bloque Vamos Juntos.

En medio de la jornada de paro de docentes de todo el país, el jefe del bloque de concejales de Vamos Juntos, Agustín Neme, insistió con su pedido para que la educación sea declarada servicio esencial y remarcó: «No debemos permitir que nuestros hijos sean rehenes de sindicatos«.

El concejal del PRO, que impulsa un proyecto para avalar la declaración de esencialidad de la educación que se impulsa a nivel nacional, pidió no dejar de insistir en esa reclamo. «No debemos dejar de trabajar por el presente y futuro de los chicos», sostuvo a través de su cuenta de X.

En esa línea, Neme agregó: «No debemos seguir permitiendo que nuestros hijos sean rehenes de sindicatos que dicen defender la educación pero la destruyen».

Neme remarcó que los sindicatos «no tienen el poder» y dijo que «el verdadero poder está en los jóvenes que quieren y merecen estudiar».

«Si nos animamos y avanzamos en este sentido, nuestro país será distinto y el futuro mucho mejor», finalizó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes