miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
BATÁN

En medio de una discusión hirió a un hombre: tiene 17 años

El menor fue alojado en el Centro Especializado de Aprehensión. Por su parte, la víctima fue asistido en la sala de primeros auxilios.

|

El agresor usó un cuchillo para atacar a la víctima.

Un menor de 17 años hirió con un cuchillo a un hombre en plena calle. Todo había comenzado cuando el menor empezó a discutir con una mujer. El agresor fue detenido y la víctima asistida en el sala de primeros auxilios de Batán.

El hecho se produjo ayer a la tarde en la esquina de calle 37 y avenida Centenario en Batán. Por razones que todavía se tratan de establecer, un menor de 17 años se puso a discutir con una mujer de 41 años, que iba acompañada de un hombre.

En medio de la pelea, el menor sacó un cuchillo y arremetió contra el acompañante de la mujer, un hombre de 23 años, que resultó herido en una de sus manos.

Alertados por un llamado al 911, personal de la comisaría octava llegó al lugar y detuvo al agresor que tenía en su poder un cuchillo. Por su parte, la víctima fue asistido en el Centro de Atención Primaria de Batán. La herida en la mano izquierda, no reviste gravedad.

Por orden del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, el menor fue alojado en el Centro Especializado de Aprensión por el delito de lesiones leves.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes