viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
OBRAS

En el último mes repararon 81 cuadras de la zona sur de la ciudad

Además de los trabajos en la zona del Puerto y del sur de la ciudad, se realizó mantenimiento en más de 310 mil metros cuadrados de espacios públicos.

|

La Delegación Puerto de la Municipalidad, a cargo de Patricio Ciminelli, informó que en los últimos 30 días repararon 81 cuadras y realizaron tareas de mantenimiento en 310.544 metros cuadrados de espacios públicos.

El área que depende de la secretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja para fortalecer la seguridad vial y cuidar el ambiente, por lo que el personal de la Delegación mantuvo trabajos de engranzado, nivelación y repaso de calles en los barrios Lomas de San Patricio, Colinas de Peralta Ramos, Punta Mogotes, San Patricio, Alfar y Faro Norte.

Las tareas se desarrollaron en calles que consensuaron con las sociedades de fomento de acuerdo a cuál necesitaba una reparación con más urgencia. Al mismo tiempo, priorizaron los reclamos que hacen los vecinos al 147 y las que utilizan los servicios como el transporte. 

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

Por otra parte, la Delegación también trabajó en el mantenimiento de 310.544 metros cuadrados de espacios públicos con corte de césped, desmalezado y poda en plazas, plazoletas, centros de Salud, escuelas y jardines.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes