domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
VIDEOS

Emotivo acto de la Fuerza Aérea en los festejos por los 150 años de Mar del Plata

Una exhibición de los aviones pertenecientes al sistema de armas Pampa III y dos paracaidistas con la bandera argentina al viento le pusieron emoción a los festejos por los 150 años de Mar del Plata.

|

Paracaidista con la bandera argentina.

Luego de la tormenta que obligó a suspender los festejos por el 150º aniversario de la fundación de Mar del Plata, esta tarde comenzaron las actividades por el cumpleaños de la ciudad.

En ese marco, una exhibición espectacular se pudo observar esta tarde en la costa marplatense. Un grupo de aviones de la Fuerza Aérea voló por el cielo prácticamente despejado, con maniobras que produjeron los aplausos de los marplatenses y turistas que disfrutan de un día de playa en familia.

El cuerpo que realizó la exhibición fue el sistema de armas Pampa III de Tandil, aviones de entrenamiento avanzado que se utilizan en la VI Brigada aérea y de aviación de ataque liviano.

Luego llegó el turno de dos paracaidistas, que sobrevolaron la costa de Mar del Plata con una bandera argentina que flameaba debajo de ellos. Quien estuvo a cargo del espectáculo fue el personal del Equipo Militar de Paracaidistas de la Fuerza Aérea (Emparfa).

Ambos sobrevolaron la playa mientras sonaba el himno nacional de fondo. Mientras la gente cantaba y aplaudía, los paracaidistas aterrizaron en medio de la arena. Ya en tierra, ambos contaron con la colaboración de personal de seguridad que monitoreaba la maniobra.

A partir de las 18 comenzarán los shows programados en el escenario levantado en Las Toscas, con la presencia de Los Totora y La Joaqui.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes