jueves 30 de mayo de 2024
10.8 C
Mar del Plata

El teatro infantil llega al Circo La Audacia

Dos obras de teatro infantil se presentarán este fin de semana en la carpa ubicada en Scaglia al 5400. Los tickets ya están a la venta.

|

El Circo La Audacia ofrece dos obras de teatro para los más chicos.

Dos obras de teatro infantil se presentarán este fin de semana en el Circo La Audacia, cuya carpa está instalada en los jardines del espacio gastronómico Casa del Mar – Villa García Uriburu (Lorenzo Scaglia al 5400). La propuesta busca ampliar la programación del centro cultural y ofrecer una agenda teatral, musical y circense para niños.

El sábado a las 16 subirá al escenario la obra “Mucho gusto”, con las actuaciones de Daniela Silva y María Andrea Etcheverry. Trata acerca de dos cocineras que intentan encontrar la receta para hablar de la alimentación sana, mientras se les ocurre hacer, justamente, una obra de teatro. La pieza invita a la reflexión acerca de la importancia de la alimentación sana y variada.

«Mucho gusto», con Daniela Silva y María Andrea Etcheverry.

Para el domingo, también a las 16, hará su presentación “Todo lo que trae un tren”. Se trata de un musical, interpretado por Mona De Marco y Leo Rizzi, que cuenta la historia de dos desconocidos que deben compartir un camarote durante un viaje en un tren de pasajeros. En el transcurso de esta travesía, aprenderán a convivir a pesar de ser muy distintos y podrán aprender el uno del otro.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >
«Todo lo que trae un tren», con Mona De Marco y Leo Rizzi.

Ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas para estas dos funciones a través de la plataforma Art Ticket por un valor de $1500. También se podrán adquirir las entradas en la boletería del Circo La Audacia media hora antes del inicio de cada espectáculo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes