lunes 22 de abril de 2024
15.6 C
Mar del Plata

El santiagueño que canta en el subte la rompió en Canta conmigo ahora

|

Samuel Álvarez, el artista llegó a Buenos Aires solo hace 20 años, sorprendió a Marcelo Tinelli y a los 100 jurados del certamen.

El reality Canta Conmigo Ahora presenta grandes talentos de la música que a diario cruzan sus caminos con los televidentes, y uno de ellos fue Samuel Álvarez, que a los 14 años se vino solo a Buenos Aires en busca de su sueño.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Mauro Martinelli. Las tasas no podrán aumentar más que la inflación acumulada - Luego de decidir no aumentar las tasas municipales hasta que finalice el primer semestre, el… Ver nota >

En 2003, Samuel dejó su Santiago del Estero natal pero con su sueño siempre latente de componer música, como lo hacía junto a una profesora del colegio.

A un año de su llegada a Buenos Aires, “Sami” comenzó a tocar la guitarra en un grupo de chamamé, al tiempo que se enteraba de que su abuelo había sido cantante, lo cual reforzó su sentimiento.


La entrada El santiagueño que canta en el subte la rompió en Canta conmigo ahora se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes