jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
VIDEO

El sábado le desvalijaron la casa y ahora intentaron robarle la batería del auto

Se trata de una pareja que vive en el barrio Bernardino Rivadavia. Los vecinos aseguran que los robos se multiplican día a día.

|

Tras el robo sufrido el sábado, el jueves un delincuente intentó robarles la batería del auto.

Una pareja que vive en el barrio Bernardino Rivadavia sufrió dos robos en una semana: el sábado salieron a la noche y cuando regresaron les habían desvalijado la casa. Ayer, un hombre les intentó robar la batería del auto.

En menos de una semana, el matrimonio que vive hace pocos meses en Francia al 2700, fue víctima de dos robos. Los vecinos aseguran que los robos crecen día a día.

Un vecino contó que el sábado pasado la pareja salió cerca de las ocho de la noche y cuando regresaron al día siguiente, descubrieron que les habían robado casi todo: lo único que les dejaron fue la heladera y el lavarropas porque no pidieron llevárselos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
«Si tu perro le hace algo a mi hija, te mato a vos y al perro»: amenazó a su vecina y lo allanaron - Hace 10 días un hombre de 29 años amenazó a su vecina del barrio Bosque… Ver nota >

Los delincuentes, que ingresaron por el patio trasero de la casa y forzaron una reja, se llevaron electrodomésticos, la ropa de ambos y hasta la comida que había en la haldera.

Otro vecino del barrio contó que esa misma noche, robaron otras dos casas en la cuadra siguiente: Francia al 2800. Al igual que en el caso mencionado, los ladrones ingresaron por los fondos de las viviendas.

Pero el matrimonio sufrió un nuevo embate ayer a la noche. Un delincuente fue tomado por la cámara de seguridad de la casa vecina, cuando abrió el auto de la pareja y tomó dos camperas que había en el interior.

Lejos de conformarse con el botín obtenido, el ladrón abrió el capot e intentó quitar la batería. En ese momento fue sorprendido por el dueño del auto que le gritó para que se fuera y escapó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes