jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata

El Parque de los Deportes tiene un nuevo Centro de Entrenamiento Amateur

Las tareas, coordinadas desde la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), contemplan una plataforma con juegos saludables, un sector de calistenia y una corredera de sintético de 50 metros de largo de tres carriles, para trotes, piques y entrada en calor.

|

El Municipio inauguró un Centro de Entrenamiento Amateur en el Parque de los Deportes. En este nuevo espacio, de 1400 m2, se instaló una plataforma con juegos saludables, un sector de calistenia y un a corredera de sintético de 50 metros de largo de tres carriles, para trotes, piques y entrada en calor.

Las tareas incluyeron la colocación de bancos, pavimentos articulados permeables para marcar senderos y unificar la intervención. También se plantaron ejemplares de jacarandá en el marco de la forestación de la zona. 

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

El intendente municipal Guillermo Montenegro recorrió las instalaciones del flamante predio, donde -además- se agregó cartelería nueva, se emplazaron nuevos mobiliarios para el descanso y se restauraron los cestos de residuos. 

De esta manera, desde el EMDER, se buscó resignificar un espacio característico del Parque Municipal de los Deportes, en el cual un lugar pasivo fue transformado en un centro recreativo y de entrenamiento amateur al aire libre.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes