lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

EL nuevo look de Cristian Castro EN CANTA CONMIGO AHORA

|

En la emisión de Canta Conmigo Ahora, el cantante mexicano sorprendió con su look teñido con los colores de San Lorenzo.


“Impresionante el señor Cristian Castro que ha venido vestido con una camiseta de San Lorenzo, tremendo. Y el pelo con los colores de San Lorenzo, es una mezcla del paraguayo Adam Bareiro y un jugador de los viejos de los posters que tenía con mi viejo, es una cosa increíble, me hace acordar a un jugador vintage de San Lorenzo por la camiseta”, comentó Tinelli sobre el look del cantante mexicano y jurado del certamen.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

Tras los halagos, Cristian dijo: “Soy cuervo”. Otro de los jurados, le hizo un rap en vivo a Castro: “Es así, improviso y soy certero, para mí Cristian no es cuervo, para mí es bostero”. “Le digo una cosa con todo el dolor del alma, yo lo bancaba a usted, pero a partir de hoy…”, remató el conductor ante el rap que hacía alegoría a Boca Juniors.

Para no quedarse fuera de la discusión futbolera, Coti Sorokin agregó: “Porque estamos en Argentina, para mí más que cuervo es gallina”. “Se hace el gracioso también, claro, pero no es un programa cómico, es un programa de canto esto, no entiendo la gracia de ser bostero, de ser gallina”, contestó Tinelli. Y agregó: “Cuando el señor ha tenido un gesto de muchísimo cariño, de muchísimo amor, dista mucho de la distancia que ustedes me ponen a mí”.

“Aparte mi vieja es madrina de San Lorenzo”, sentenció Cristian Castro sobre su homenaje a San Lorenzo en Canta Conmigo Ahora.

La entrada EL nuevo look de Cristian Castro EN CANTA CONMIGO AHORA se publicó primero en 9 Digital.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes