domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
PREVENCIÓN

El municipio secuestra 10 motos por día

El municipio secuestró 69 motos en la primera semana de abril y 32 autos durante los operativos de prevención.

|

El municipio secuestra unas 10 motos por día.

Las tareas de prevención en la vía pública le permitieron al municipio secuestrar cerca de 10 motos por día durante la primera semana de abril. A su vez, también hubo sanciones para personas que incumplían la ordenanza de oferta sexual en la vía pública.

El trabajo lo realizó de manera conjunta el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires continúan realizando recorridas y operativos preventivos y disuasivos en diferentes barrios: Vieja Terminal, Los Lobos, Chapadmalal, San Juan, La Perla, Libertad, El Marquesado, Centro, San Eduardo del Mar, Constitución y Batán, entre otros sectores de la región.

Como resultado de los operativos, se secuestró un total de 69 motos y 32 autos por diferentes infracciones como falta de documentación reglamentaria. Además, la Patrulla Municipal labró un total de nueve actas por la ordenada 25.590, que prohíbe la oferta y demanda de sexo en la puerta de la casa de vecinos frentistas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Controles patrulla municipal
La patrulla municipal realiza controles preventivos.

Cabe recordar que la línea de WhatsApp gratuita disponibles las 24 horas para denunciar esta actividad, caballos sueltos en la vía pública u otras situaciones que resulten ilegales o representen un peligro a la comunidad es 2234-549131.

En lo que va del mes, además, se llevaron adelante operativos de control de espacios públicos en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes