viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
INSPECCIÓN

El Municipio se reunió con feriantes de la Plaza Rocha para “reorganizar el espacio público”

Además informaron que se acordó revisar los listados de feriantes, a fin de evaluar cada caso, tanto de los ya inscriptos como de aquellos que desean ingresar.

|

La subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Marcelo Cardoso, mantuvo un encuentro con la nueva comisión de feriantes de Plaza Rocha, en pos de avanzar en forma conjunta en la reorganización funcional del espacio público donde se montan puestos de venta de distintos productos.

Se trataron diferentes temas relacionados con la operatoria de la feria a fines de trabajar por el orden del espacio público.

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando juntos para mejorar la feria, teniendo en cuenta que la idea es que la gente pueda ofrecer sus productos y trabajar, siempre respetando el espacio público y cumpliendo todas las ordenanzas vigentes”, señaló Cardoso al respecto.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

En el encuentro, también se acordó revisar los listados de feriantes, a fin de evaluar cada caso, tanto de los ya inscriptos como de aquellos que desean ingresar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes