domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
DECRETO

El municipio prorroga por dos años el servicio de recolección de residuos

El intendente Guillermo Montenegro firmó el decreto ad referéndum del Concejo Deliberante. El servicio tiene un costo mensual que supera los 1.550 millones de pesos.

|

El gobierno de Guillermo Montenegro firmó la prórroga por dos años del servicio de recolección de residuos de General Pueyrredon, cuya licitación vencía este año. El expediente deberá ser avalado por el Concejo Deliberante.

El decreto firmado por el jefe comunal es ad referéndum del Concejo Deliberante y prorroga la contratación del servicio de Higiene urbana del partido de General Pueyrredon, a partir del 12 de enero de 2024 y por un plazo de hasta dos años.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

El decreto sostiene en su artículo segundo que el contrato se prorrogará con los valores vigentes. En ese sentido, una resolución de las últimas horas actualizó el valor que pagó el municipio por el servicio de diciembre del año pasado, que superó los 1.550 millones de pesos.

El servicio de recolección de residuos se adjudicó a comienzos de 2016. El exintendente Gustavo Pulti había iniciado todo el proceso para realizar el llamado a licitación y fue Carlos Arroyo, ganador de las elecciones de 2015, quien firmó el contrato con la empresa 9 de Julio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes