martes 30 de abril de 2024
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El Municipio comenzó con el retiro de decks que no fueron readecuados a la ordenanza vigente

El plazo para presentar proyectos de readecuación venció y aquellos comercios que no cumplieron con esta exigencia fueron intimados para retirar sus estructuras.

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La Municipalidad de General Pueyrredon, en un trabajo conjunto entre distintas áreas, procedió al retiro de estructuras decks de locales gastronómicos que no cumplían con la normativa vigente, liberando el espacio público que no cuenta con autorización y no se adapta a las ordenanzas vigentes.

Esto se lleva adelante con el objetivo de asegurar el correcto uso del espacio público, especialmente en lo referente a los locales gastronómicos que hacen uso de decks y, además, dando cumplimiento de la ordenanza vigente por medio del decreto 684/23.

En este marco, según informó la web del Municipio, este martes se procedió al primer retiro del deck ubicado en Patricio Peralta Ramos 2787, conocido como REINA, liberando así 32 metros cuadrados de espacio público, el cual estaba “intimado, mal organizado y además tenía un cerramiento que no estaba autorizado“, indicaron. 

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Retiran los decks

El plazo para presentar proyectos de readecuación venció el 5 de abril y aquellos comercios que no cumplieron con esta exigencia fueron intimados para retirar sus estructuras. En los casos en que los comercios no respondieron a la intimación, el Municipio en el transcurso de estos días procederá al retiro de las mismas, sumando los costos de las tareas a la cuenta de cada local comercial. 

De acuerdo a lo informado, alrededor de 40 decks no se ajustaron a los parámetros indicados y quedarían activos unos 138 decks. En este sentido, el Municipio continuará trabajando para garantizar el ordenamiento del espacio público y el cumplimiento de las regulaciones establecidas.

Retiro de decks – 2

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