domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
TALENTO

El marplatense Matías Soulé es pretendido por dos clubes de la Premier League

El surgido en Kimberley y Vélez transita un gran momento en su préstamo en Frosisnone: 6 goles en 12 partidos disputados en la Serie A.

|

El futbolista marplatense Matías Soulé, catalogado como una de las promesas del futuro de la Selección, atraviesa un gran presente en el Frosinone de Italia y despertó el interés de dos equipos de la Premier League inglesa.

Perteneciente a la Juventus, pero a préstamo en el Frosinone, el surgido en Kimberley y Vélez está teniendo un gran presente en la Serie A de Italia: cosecha 6 goles en 12 partidos disputados.

Ante este panorama, según La Gazzetta dello Sport, Newcastle y Crystal Palace piensan reforzarse con vistas al próximo mercado de pases, y uno de los principales apuntados es el talento argentino de 20 años, que en este último semestre logró tener más minutos.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >
EZEIZA, ARGENTINA – MAY 17: Matias Soule of Argentina poses for a photograph during the official FIFA U-20 World Cup Argentina 2023 portrait session at the Buenos Aires World Cup Headquarters on May 17, 2023 in Ezeiza, Argentina. (Photo by Hector Vivas – FIFA/FIFA via Getty Images)

Ya fue convocado por Lionel Scaloni en la Selección argentina, aunque no realizó su debut. Sin embargo, el zurdo ya sabe lo que es vestir la camiseta Albiceleste, ya que disputó el Mundial Sub-20 en suelo argentino.

Ante su gran presente y el futuro alentador que asoma, Newcastle piensa elevar una oferta cercana a los 20 o 25 millones de euros más bonos para llevarse al jóven, que ya fue tentado para defender la camiseta de Italia por el técnico Luciano Spalletti, aunque él dejó en claro que espera un llamado de la Selección campeona del mundo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes