miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
SOLIDARIDAD

El joven que cayó de un paredón en Playa Grande se quebró una vértebra y sigue grave: juntan plata para la cirugía

La familia del joven de 23 años necesita juntar más de 2 millones de pesos para cubrir una cirugía que está programada para este viernes. Además, buscan testigos que puedan aportar información.

|

Familiares de Luis Ezequiel Danz, el joven de 23 años que se retiró de un boliche en Playa Grande y se cayó de uno de los paredones sufriendo graves lesiones en su columna, difunden una colecta para juntar los $2.200.000 que necesitan para comprar una placa cervical que le será colocada este viernes.

Además, buscan testigos del caso, dado que hay dudas acerca de qué paso antes del accidente fatal que dejó a Ezequiel en terapia intensiva desde la madrugada del jueves 22 hasta el día de hoy.

«Sigue grave, neurológicamente está bien pero la vértebra que se fracturó le tocó la médula, lo que afectó su movilidad. Recién ayer los médicos lo despertaron y contesta con los ojos», relató a Mi8 Sofía, su cuñada.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso - El gobierno de Javier Milei envió hoy el paquete de reforma fiscal al Congreso y confía en que… Ver nota >

En tanto, también confió a este medio que la fiscalía se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona dado que una testigo se acercó a declarar que dos efectivos de la UTOI asistieron a Ezequiel para subir las escaleras, pero se busca determinar hasta qué punto influyó su participación en la posterior caída.

La cuenta de Mercado Pago para colaborar con los fondos para la cirugía está a nombre del hermano de la víctima, Carlos Orallo:

CVU: 0000003100015389384355
Alias: todos.por.eze.mp
CUIT/CUIL: 20363861904

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes