viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
ESTACIÓN CHAPADMALAL

El incendio de dos colchones en una escuela afectó bancos y el frente del edificio

Se trata de la Escuela Nº 60 de Estación Chapadmalal. Los Bomberos del Cuartel de Batán lograron extinguir completamente el fuego.

|

Incendio en una escuela de Estación Chapadmalal

Este lunes se desató el fuego en la Escuela Nº 60 de Estación Chapadmalal tras incendiarse -por motivos a investigar- dos colchones dentro de la galería exterior del edificio.

Cerca de las 16, el personal de Bomberos del Cuartel de Batán se acerco hasta la Avenida F y Calle 26, donde fueron convocados para trabajar en la extinción de las llamas en el establecimiento educativo.

Incendio en una escuela de Estación Chapadmalal

Los efectivos lograron determinar que el fuego se había desencadenado en dos colchones ubicados en la galería de la escuela, por lo que controlaron el fuego utilizando la línea de manguera.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
La Unmdp abrirá la inscripción a tres carreras de pregrado para el segundo cuatrimestre de 2024 - Desde la web de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) anunciaron que se… Ver nota >

El trabajo en la zona demandó cerca de 45 minutos, hasta que los bomberos lograron extinguir completamente el incendio.

Apagado el foco ígneo, se determinó que además de los dos colchones afectados también se dañaron bancos escolares y se desprendió la mampostería del sector.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes