viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
RECONOCIMIENTO

El impulsor del Colegio Illia, Néstor Lofrano, fue reconocido como Ciudadano Ejemplar de Mar del Plata

El profesor Néstor Lofrano, impulsor del Colegio Illia y ex secretario de Educación del municipio, fue reconocido como Ciudadano Ejemplar.

|

El Concejo Deliberante reconoció como Ciudadano Ejemplar a Néstor Lofrano, impulsor del Colegio Nacional Arturo Illia y quien desarrolló importantes y reconocidos proyectos educativos en la ciudad, además de ocupar el cargo de secretario de Educación municipal.

En una jornada emotiva, el reconocido profesor Nestor Lofrano fue distinguido como Ciudadano Ejemplar en reconocimiento a su importante trayectoria en el ámbito educativo de la ciudad, iniciativa impulsada por el concejal Agustín Neme y acompañado por unanimidad por todo el cuerpo deliberativo.

“Primero no puedo dejar de agradecer esa unanimidad. Estos últimos días en vez de dormir pensé qué voy a decir porque es una cosa única que pase esto, para mí tiene una connotación, una emoción, de las más importantes que me han pasado en la vida. Siempre trabaje por la educación desde distintos lugares y el lunes estaré en el colegio trabajando como siempre lo hice”, manifestó Lofrano quien agradeció el reconocimiento y demostró su emoción.

Por su parte el concejal Neme expresó: «Como todos saben nuestra ciudad cumplió 150 años, y desde lo personal creo que hay personas que hicieron grande a nuestra ciudad desde el rol y el lugar que les tocó ocupar. Y en relación a esto sin dudas Néstor Lofrano es una persona que a lo largo de toda su trayectoria marcó y sigue marcando una huella imborrable en nuestra ciudad, nada más y nada menos que en algo tan importante como la educación de nuestros jóvenes».

El reconocimiento mencionado contó con la presencia de familiares, compañeros de trabajo, ex alumnos del profesor Lofrano y también la presencia de la totalidad de las fuerzas políticas del Concejo Deliberante dando lugar a una jornada de mucha emoción.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes