domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
EN LA MESAZA DE MIRTHA

El gracioso ida y vuelta de Montenegro con Bossi

El intendente fue invitado a la #Mesaza de la diva en el marco de los 150 años de la ciudad. Y a raíz de su participación en un control en fiestas electrónicas, el cómico cargó al jefe comunal. ¿Qué le dijo?

|

Este sábado por la noche, el intendente Guillermo Montenegro participó de la #Mesaza de Mirtha Legrand, con motivo de cumplirse los 150 años de Mar del Plata. Compartió la cena con Joaquín Galán, Teté Coustarot, Viviana Saccone y Martín Bossi, con quien tuvo un gracioso ida y vuelta.

Cuando la diva de los almuerzos -y también de las cenas televisivas- preguntó al intendente por los reiterados hechos de inseguridad en la ciudad, Montenegro respondió con un repaso de acciones e incluyó los controles municipales que se han realizado en fiestas electrónicas o a la salida de este tipo de evento.

Fue entonces que la diva recordó aquel video que circuló en que un joven mostraba que el Montenegro estaba dentro de la fiesta de la que él participaba con sus amigos. “Fui, entré cinco minutos y un chico me grabó y dijo: `el intendente está en el boliche´”, comenta y se ríe y arranca el chiste de Bossi. 

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Esa es una buena excusa: usted controlando los boliches. Lo vieron en Mute, tocaba Solomun y lo vieron con anteojos negros, intendente. No estaba controlando, con todo respeto se lo digo.  Estaba tuntuntun con la botella de agua”, deslizó, actuando un pasito de baile con las manos.

Risa mediante, Mirtha advirtió que “hay gente que se lo va a creer” y entonces Bossi, sin perder un segundo, miró a cámara y aclaró: “No, no, no, es mentira”.

Montenegro retomó la conversación asegurando que “hay un trabajo muy bueno de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes