viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
MOTOSIERRA

El gobierno dio de baja el servicio de Télam y licenció a los trabajadores

El gobierno nacional dio de baja el servicio de Télam y les dio una semana de licencia con goce de haberes a todos los trabajadores.

|

Luego de que el presidente de la Nación Javier Milei anunciara el cierre de la agencia estatal de noticias Télam, este lunes todos los trabajadores fueron licenciados y el servicio que ofrecía la agencia se dio de baja.

En su discurso del viernes ante el Congreso, el presidente había confirmado que el gobierno avanzaría con el cierre de la agencia de noticias con 78 años de trayectoria en el país.

Y en las últimas horas dio los primeros pasos: cada uno de los trabajadores recibió una notificación en la que se le informó que estaban de licencia. «Todo el personal de Télam SE se encuentra dispensado de prestar su débito laboral por el plazo de siete días con goce de haberes a partir de las 23.59 del domingo 3 de marzo del corriente», dice el escueto comunicado firmado por Diego Chaher, interventor de Télam SE.

Los trabajadores de la agencia de noticias, único medio que tiene corresponsales en todas las provincias del país, se encontraron con la agencia vallada.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes