jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

El gesto de Paulo Dybala que despertó rumores de embarazo

El futbolista convirtió un gol y lo festejó con el "chupete".

|

Un gesto de Paulo Dybala despertó rumores de embarazo con Oriana Sabatini: el futbolista convirtió un gol en el partido de Roma contra Empoli y festejó haciendo el «chupete».

Se trata de una «señal» comúnmente utilizada en el mundo del fútbol por los jugadores para revelar la noticia de embarazo tras anotar un gol para su equipo.

Ni Paulo Dyabla ni Oriana Sabatini se refirieron a los rumores despertados tras esto, pero fanáticos e internautas lanzaron una serie de hipótesis que tiran abajo la llegada de un bebe.

Homero Giles dijo que Ioma está dispuesto a pagar más a las clínicas, pero remarcó que no saben qué quieren - El presidente de Ioma Homero Giles habló sobre la crítica situación que atraviesan los afiliados… Ver nota >

Una de las explicaciones que recorrió las redes sociales fue que hizo ese gesto para llamar la atención de su compañero, Matías Viña, quien estaba tomando mate en el banco.

También se cree que sería el uruguayo quien está en al dulce espera, y Dybala lo quiso felicitar de esta manera. Lo cierto es que Catherine Fulop renunció a su programa de radio y viajará a Europa para estar cerca de su hija.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes