lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

El exabrupto viral en plena clase por zoom de la facultad

El profesor dio la bienvenida a la clase y un alumno aprovechó para expresar unas palabras. Sin embargo, un compañero lo interrumpió desconociendo que tenía el micrófono abierto.

|

En las últimas horas se viralizó un exabrupto que ocurrió en el comienzo de una clase por zoom de la facultad.

El usuario de Twitter @JoaquinPasquini compartió el video en el que un profesor dio la bienvenida y agradeció a los alumnos presentes.

“Esto pasó hoy en PLENA CLASE de periodismo deportivo”, publicó el joven, en una grabación que ya superaba las 170 mil reproducciones en la red social.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

Luego del puntapié inicial del docente, un alumno aprovechó para dedicar unas palabras sobre su comienzo de semana.

“Para mí es un gusto estar los lunes aquí, empiezo muy bien…”, dice Néstor, uno de los estudiantes, hasta que le interrumpe otro con un brutal exabrupto.

Claramente, ese otro alumno desconocía que tenía el micrófono abierto en la reunión por zoom y quedó totalmente expuesto.

“Pedimos por favor que seamos vivillos y apaguemos los micrófonos”, dijo el profesor para advertir sobre la incómoda situación.

Más tarde, el mismo usuario subió la captura de pantalla del pedido de disculpas del alumno. “Disculpen, no sé qué se habrá escuchado, pero no fue nada para la charla, estaba hablando por teléfono y me olvidé silenciarlo. Pido disculpas igualmente”, se excusó, aunque sus palabras estaban dedicadas al pobre Néstor.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes