miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
DE TERROR

El enmascarado: robó una batería, se peleó con un conductor y tiene antecedentes penales

El hombre, de 40 años, tiene procesos penales por robos y amenazas. la justicia determinó que se le inicie una causa por daños y encubrimiento.

|

El detenido llevaba una máscara de terror, una tijera de podar y un guante aislante.

Un hombre de 40 años que robó una batería de un auto estacionado y se peleó con otro conductor por una discusión de tránsito, fue detenido hoy a la madrugada. En su poder le secuestraron una máscara y una tijera de podar.

Fuentes policiales informaron que el hombre que cuenta con antecedentes penales por robo y amenazas, fue detenido hoy a la madrugada cuando un llamado al 911 alertó sobre una pelea entre dos conductores motivada por razones de tránsito.

El hombre de 40 años cuenta con antecedentes penales y fue trasladado a la comisaría segunda por el delito de encubrimiento y daño.

En la esquina de Arenales y Garay, el hombre se peleó con el conducto de una camioneta Peugeot Partner y con una tijera de poda golpeó la puerta del vehículo generándole un daño importante. Cuando llegó la policía, el agresor fue detenido.

En su poder se le incautó una batería, una máscara de terror, la tijera de podar y un guante aislante. Personal policial de la comisaría segunda pudo constatar que la batería había sido robada momentos antes de una camioneta Citroën Berlingo que estaba estacionada en Santiago del Estero y Alvarado.

Por orden del fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale se le comunicó al aprehendido el inicio de una causa por daño, encubrimiento y se lo trasladó a Tribunales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes