domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

El Empleado del Mes presenta su nuevo single: “Fantasmas”

Se trata de una canción que se ubica en el género Country. Escrita y compuesta por Nacho Echalecu, producida por Sebastián Schachtel y grabada por Santiago Beer.

|

Tras el lanzamiento del videoclip de su canción “Espías”, El Empleado del Mes presenta su nuevo single “Fantasmas”.

Se trata de una canción que se ubica en el género Country, y está escrita y compuesta por Nacho Echalecu (El Empleado del Mes), producida por Sebastián Schachtel (Las Pelotas, La Portuaria) y grabada mezclada y masterizada por Santiago Beer, en Let it be Studios.

Es una canción fresca de “acordes mayores” con tintes de country con sintetizadores y teclados modernos que hacen que tenga un sonido particular.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Créditos UVA: las claves para conocer las ofertas y elegir la mejor opción - La vuelta de los créditos hipotecarios UVA generó polémica. Mientras que diversos bancos sumaron su… Ver nota >

La letra habla de salir de la rumiación y ansiedad, y de todos esos pensamientos y cosas que aún no ocurren -y quizás nunca ocurran-, porque solo se encuentran en nuestra cabeza y no en la realidad.

ESCUCHÁ ”FANTASMAS” ACÁ

SOBRE EL EMPLEADO DEL MES

El empleado del mes es el proyecto solista de Ignacio Echalecu. Nació en pandemia con la necesidad de seguir componiendo a pesar del encierro que eso significó.

En una primera etapa, lanzó tres canciones que se llaman “Espías”, “Fantasmas” y “Americano”.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes