jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata

El descargo de Valeria Mazza tras recibir críticas por comparar a los hombres y las mujeres

La ex modelo consideró en una entrevista que "el hombre es mucho más simple que la mujer".

|

Las palabras de Valeria Mazza despertó una ola de críticas y repudio en su contra. Tras varios días de recibir comentarios, decidió hablar.

«¡Ay, bueno, bueno, bueno cómo se puso la cosa!», dijo en Intagram Stories y así se abrió paso para desarrollar tres puntos en relación a sus dichos en la entrevista con Infobae.

Uno: el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, hacemos lo que podemos, lo que vamos aprendiendo que nuestros hijos nos van enseñando. Y muchas veces repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres», comenzó.

Llegaron a Mar del Plata los restos del avión que cayó en la Antártida en 1976 - Finalizadas sus actividades científicas en la Antártida, el buque de investigación de la Armada Búlgara… Ver nota >

En el punto dos consideró que «uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo» y que «lo ideal es no dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan». «Más allá del sexo tiene que ver con su personalidad y sus necesidades», explicó.

«Tres: siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo. Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, esto es lo que a mí me pasa, es mi experiencia», siguió Valeria Mazza.

«Ahora los dejo porque Taína me tiene que seguir contando todo lo que le pasó en el día y tengo que ir a hacerle las 10 preguntas a mis hijos para tratar de adivinar qué les pasó a ellos en su día», se despidió irónicamente de sus seguidores.

LAS FRASES DE VALERIA MAZZA QUE DESPERTARON REPUDIO

Toda mi vida me hubiese encantado tener un hermano varón. Yo tenía más amigos varones que mujeres. Era siempre muy deportista, muy activa. Deseaba tener con toda mi alma un hijo varón. Soy re mamá de varón», comenzó la ex modelo en Infobae.

Seguido, consideró que «es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género» y aclaró que no quería meterse en líos con su percepción al respecto.

«En la estructura, el hombre es mucho más simple que la mujer. Como mamá es mucho más simple, para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer», afirmó.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes