lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata

El Club de Pesca Mar del Plata iniciará una serie de reparaciones

El Espigón del Club de Pesca fue inaugurado el 8 de enero de 1927 con la presencia del Presidente de la Nación Marcelo Torcuato de Alvear y el intendente Rufino Inda.

|

En el marco de las reformas que se realizarán en la Rambla con fondos del Gobierno Provincial, el Club de Pesca Mar del Plata anunció importantes obras de puesta en valor.

Las mismas tiene como principal objetivo reforzar un sector de los pilotes de hormigón que sostienen la estructura del muelle en su parte central, a través de un sofisticado trabajo debido a la complejidad que significa trabajar fijando las bases debajo del agua. Será el primer paso de una serie de intervenciones en función de preservar el patrimonio arquitectónico de los daños provocados por la erosión del mar.

El Espigón del Club de Pesca fue inaugurado el 8 de enero de 1927 con la presencia del Presidente de la Nación Marcelo Torcuato de Alvear y el intendente Rufino Inda. Desde entonces, se ha convertido en una de las postales más tradicionales de la costa marplatense, disfrutado no solo por los socios, sino por los miles de turistas que lo visitan anualmente.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Familiares de Nahuel Lagos exigen justicia: “Los policías que lo golpearon tienen que ir presos”  - Este sábado, el cuerpo de Nahuel Lagos no aguantó más y finalmente murió -a sus… Ver nota >

En el año 1999, fue declarado parte del conjunto urbano arquitectónico nacional por la presidencia de la nación, junto con el Casino central, el Hotel Provincial, la Rambla y la Plaza Colón.

El próximo miércoles 19 de abril a las 9 hs. las autoridades de la tradicional institución marplatense, encabezadas por el presidente Rubén Caro, brindarán una conferencia de prensa donde se dará a conocer la primera etapa de una importante obra que comenzará en aproximadamente 60 días.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes