miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

El candidato Demaio ya votó: “A quien vote la mayoría será lo mejor para Argentina“

Quien buscará la intendencia de General Pueyrredon por La Libertad Avanza ya ejerció su deber cívico en la escuela 31 “Sargento Cabral“.

|

El candidato a intendente de General Pueyrredon por La Libertad Avanza, Rolando Demaio, votó en la escuela 31 “Sargento Cabral“ ubicada en la intersección de las calles España y San Lorenzo, y sostuvo que está con “mucho orgullo y mucha emoción“.

Allí, quien integra el equipo liderado por Javier Milei, candidato a Presidente, manifestó: “Esperamos lo mejor para el país, somos democráticos, entendemos que a quien vote la mayoría será lo mejor para Argentina“. A su vez, contó que tiene “sensaciones muy lindas, con ganas de cumplir el deber cívico y que todos podamos votar en paz“.

Por otra parte, sostuvo que el ejercicio electoral “está funcionando fantásticamente“. “Siempre hay charlas de equipo, sobre todo por el trabajo capacitación de fiscalización en las mesas. Estamos muy orgullosos. Esperaremos en Mitre y Belgrano los resultados“, agregó.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Por último, se refirió al líder libertario en el día de su cumpleaños: “Le mandé un mensaje al ‘león’ Milei por su cumpleaños“.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes