lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

El Banco Santander ya no solicita la fe de vida

Según informaron de ANSES, esta medida beneficia a más de 190 mil jubilados y pensionados que perciben sus haberes en dicho banco.

|

ANSES informó que, a partir de este miércoles, el Banco Santander no pide la realización de ningún trámite para la acreditación de la Fe de Vida a los jubilados y pensionados que cobren sus haberes en dicha entidad.

Con el objetivo de simplificar el cobro de haberes a las personas mayores, como lo vienen realizando distintas entidades bancarias, el Banco Santander anunció la adaptación de sus sistemas para la acreditación de la supervivencia, sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Esta medida beneficia a más de 190 mil jubilados y pensionados que perciben sus haberes en dicho banco.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

A todas las y los jubilados y pensionados se les recuerda que el cambio de boca de pago es libre y se lleva a cabo en la oficina de ANSES más cercana al domicilio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes