jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
TALENTO

El auge de B Front, un joven cantante marplatense

El artista de 24 comenzó su carrera en 2017 al lanzar su primer sencillo “No Drama“. Phill Collins, Daddy Yankee, Don Omar son algunos de sus referentes.

|

Dentro de los talentos de la ciudad, B Front es un artista y cantante local de 24 años, en 2017 comenzó con su carrera musical lanzando su primer sencillo “No drama” Ft. Sir Joker, pero su relacionamiento con la música empezó desde muy chico ya que su padre le mostró musica de bandas como “Earth, wind & fire” y cantantes como Phill Collins, Daddy Yankee, Don Omar y rapperos al estilo Eminem, Tupac o Biggie.

Estos artistas despertaron en Bruno una gran curiosidad y a muy temprana edad comenzó componiendo temas de rap. Hoy su música recorre los géneros de trap, RKT y reggaeton.

Post pandemia B Front hizo un stop para crear lo que hoy saca a la luz; “Cositas malas” junto a otro talento de la ciudad, Charnelli. Este tema cuenta con un ritmo de RKT fusionado con golpes de reggaeton elaborados y producidos por Yeyca Beats y la grabación/mezcla a cargo de Julian Saavedra. Está disponible en todas las plataformas.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Escuela municipal Aunque creció la cantidad de chicos de 15 que van a la escuela, sólo el 22% termina en tiempo y forma - Del Índice de Resultados Escolares, que realiza el Observatorio de Argentinos por la Educación, se… Ver nota >

Dentro de poco lanzará su próximo sencillo de reggaeton “Maldita” junto al artista Taythi Music. Esta misma tendrá un remix junto a Marcos Orellano (reconocido dj y productor).

Uno de sus propósitos es generar una unión entre todos sus colegas para posicionar a “La Feliz” en lo más alto de la escena y poder darle más relevancia a los talentos que vayan surgiendo a nivel local. “El talento de la ciudad es increíble y es un honor ayudar y darles oportunidades a todos“.

Con su canción “Me miró” llegó a más público y esta hizo que telonee a Khea y hasta grabó un tema con RusherKing aunque esta nunca salió.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes