domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
SEGURIDAD

El anillo digital detectó un auto con pedido de secuestro: el conductor era buscado desde 2017

El sistema de detección de vehículos con pedidos de secuestro emitió un alerta, a través de las cámaras del COM se realizó un seguimiento y la policía logro detener al conductor y recuperar el vehículo.

|

Durante la noche del jueves pasado, el anillo digital recibió un alerta por un Fiat Uno que era buscado por las autoridades desde el 6 de marzo.

Luego del aviso del sistema de detección de vehículos con pedido de secuestro, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se realizó el seguimiento con las cámaras de seguridad y se convocó a la policía para que efectúe su detención.

Finalmente, el vehículo fue interceptado por el patrullero en el barrio Florencio Sánchez. Al cursar los datos personales del conductor del auto por el sistema policial se determinó que tenía un pedido de averiguación de paradero activo desde el 2017, además de procesamientos anteriores.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Créditos UVA: las claves para conocer las ofertas y elegir la mejor opción - La vuelta de los créditos hipotecarios UVA generó polémica. Mientras que diversos bancos sumaron su… Ver nota >

Los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y el celular del hombre, que fue aprehendido por encubrimiento y paradero activo y fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes