miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
SHOW

“El Amateur, segunda vuelta” y “El Equilibrista” regresan a Mar del Plata para Semana Santa.

Durante Semana Santa, en el Teatro Neptuno vuelven a escena. Las presentaciones serán el sábado 30 y el domingo 31 de marzo a las 20 horas.

|

“El Amateur, segunda vuelta“, bajo la dirección de Luis “Indio“ Romero y protagonizada por Mauricio Dayub y Gustavo Luppi, será presentada el sábado 30 de marzo. La obra, centrada en los personajes “El Pájaro y Lopecito“, aborda temas como la amistad y la pasión.

Por otro lado, el domingo 31 de marzo, se llevará a cabo el unipersonal “El Equilibrista“, protagonizado por Mauricio Dayub. Esta obra, cuenta la propia historia del actor que emociona a todos y que ha sido aclamada internacionalmente, ofreciendo una reflexión íntima sobre la experiencia personal. Cabe destacar que la obra, recientemente se presentó con gran éxito en el Festival Internacional de Teatro Progresista en Caracas, Venezuela.

Las entradas ya están disponibles para ambas presentaciones. Para obtener más información y adquirir los tickets pueden dirigirse a la boletería del Teatro Neptuno en Santa Fe 1751 o por el sistema on line de Plateanet.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

Sinopsis “el amateur, segunda vuelta“

El Pájaro y Lopecito, sus protagonistas, logran encontrar un objetivo común y arriesgan todo lo que tienen para lograrlo.

Juntos producen un milagro: que el sueño de uno se transforme en el sueño del otro. La amistad, la pasión y dar la vida sin esperar nada a cambio. Esa es la esencia de El amateur.

Sinopsis “el equilibrista“

“Mi abuelo tocaba el acordeón junto a una caja que decía ‘Frágil’. Una caja similar a la que mi padre usaba para guardar las obras de arte, que remataba. Mi abuela soñaba con cajas que no abría. Un día le conté que yo también soñaba con una. Me aconsejó que no la abriera. Cuando me animé, la abrí, y entendí a mi papá. Luego abrí otra, y comprendí a mis tíos. Hasta que, en la última, me encontré a mí. Mi abuelo había atravesado el mar con su acordeón, oculto en esa caja que decía “Frágil“. El mismo mar que tuve que atravesar yo, para saber de dónde venía. Ahora entiendo por qué.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes