jueves 20 de junio de 2024
10.3 C
Mar del Plata
REPUDIABLE

El alarmante parte médico del técnico de Aldosivi tras ser atacado con una bomba de estruendo

Tras el ataque que sufrió el plantel de Aldosivi en el vestuario de San Telmo, el técnico Andrés Ylliana fue trasladado al hospital. El alarmante parte médico.

|

El entrenador de Aldosivi, Andrés Yllana.

Luego de la brutal agresión que sufrió el plantel de Aldosivi cuando estaba en el vestuario preparándose para enfrentar a San Telmo, el técnico del Tiburón Andrés Yllana fue trasladado de urgencia al Hospital Argerich. A última hora del domingo se dio a conocer el alarmante parte médico.

«El parte médico de Andrés Yllana indica hipoacusia bilateral por barotrauma. Deberá permanecer en reposo durante 72 horas, continuando con la medicación prescrita, debiendo realizarse estudios de monitoreo para descartar mayores lesiones», informó Aldosivi a través de un comunicado oficial.

A su vez, desde la entidad agradecieron «la buena predisposición» de todo el equipo que compone la Asociación del Fútbol Argentino, así como la comisión directiva de San Telmo y la Aprevide por «la preocupación y disposición» para con la delegación marplatense.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes