viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
SEGUIRÁ DETENIDO

El acusado de matar a un motociclista y huir se negó a declarar

Omar Canela, de 71 años, conducía la camioneta Mazda Gris que chocó a Leandro Leguizamón en la ruta 11. Seguirá detenido por pedido de la fiscalía.

|

La camioneta de Canela fue hallada 47 días después de la muerte de Leguizamón. Había sido reparada.

Omar Canela, de 71 años, fue detenido sobre la noche del viernes acusado de ser el conductor que provocó la muerte de Leandro Leguizamón, quien circublaba en moto por el kilómetro 501 de la Ruta 11 el 21 de enero.

Este mediodía se negó a declarar ante el fiscal Rodolfo Maure, el cual lo imputó por el homicidio culposo del motociclista, y continuará detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

El conductor estuvo acompañado por el defensor oficial Claudio De Miguel y prefirió no dar su versión de los hechos en Tribunales. Al término, fue alojado nuevamente en el complejo penitenciario de Batán. En paralelo, se avanzará con la investigación.

La versión que está sobre la mesa es la de que Canela se dio a la fuga tras impactar a Leguizamón y no se presentó en la justicia. Además, el fiscal ordenó que se realizara una pericia mecánica en la camioneta Mazda 2500 del imputado.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes