lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Dura confesión de Karina: «Estoy cansada de que me llamen la princesita»

La cantante tropical visitó a Vero Lozano y explicó los motivos por los que está cansada de que le llaman "la princesita".

|

Karina La Princesita visitó el diván de Vero Lozano y dialogó sobre las grabaciones del nuevo estreno de Telefe (La Máscara), sus proyectos musicales y sobre el comentadísimo cumpleaños de su hija Sol donde se la vio junto a Polaco cantando para todos sus invitados. 

«La verdad fue tener como a dos chicos. Me sentía media madre de los dos», bromeó cuando comenzó a contar sobre el festejo. Fue allí que confesó uno de los problemas familiares que surgieron en la fiesta. «Sol lo único que nos había pedido era que Ezequiel no cante porque ella era la protagonista y ¿qué hizo él? Fue, cantó y encima me agarró a mi también para cantar», contó entre risas y agregó:

«Sol nos terminó odiando nos dijo que le arruinamos la fiesta pero obvio que después se le pasó».
Sin embargo, una de las confesiones más picantes llegó cuando Vero realizó un juego con la cantante y tras consultarle por el apodo de «La princesita», la respuesta dejó impactado a varios.

«Estoy cansada de que me llaman la princesita pero porque yo no me lo puse a ese nombre. El ‘cita’ es el problema porque yo ya estoy grande», explicó y agregó: «Karina solo estaría bien». ¡Mirá la charla!

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes