jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Dueño de geriátrico llegó armado a una casa para echar a dos mujeres

El hombre, de 71 años, intentó recuperar la vivienda usurpada que pertenece a un paciente de su residencia.

|

Un hombre de 71 años amenazó con un arma de fuego a dos mujeres que habían usurpado la vivienda de un residente de su geriátrico. La policía le secuestró una pistola 9 milímetros y le inició una causa por amenazas agravadas y tenencia de arma de guerra.

El hecho se produjo ayer a la tarde cuando personal policial de la comisaría segunda fue alertado acerca de un hombre que se encontraba armado en la esquina de Olazábal y Alberti.

Al llegar al lugar pudieron ver que el sujeto blandía una pistola y amenazaba a las personas que estaban en el interior de una vivienda. El hombre explicó que es dueño de un geriátrico y que estaba amedrentando a dos mujeres que usurpaban la vivienda de uno de los pacientes de su residencia.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
acantilados mar del plata Identificaron a la joven que apareció muerta en Acantilados: la familia se reunió con el fiscal - Luego de confirmar que la mujer que apareció muerta en la zona de Acantilados el… Ver nota >

El hombre fue trasladado a la comisaría y tras notificarle que se le inició una causa por amenazas agravadas y tenencia de arma de de guerra, recuperó la libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes