jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
ALLANAMIENTOS

«Droga al momento»: desbarataron una banda que vendía cocaína y marihuana por Telegram

Durante el operativo allanaron cuatro viviendas y detuvieron a tres personas.

|

La policía secuestró cocaína, marihuana y distintos dispositivos tecnológicos para realizar las operaciones.

Tres hombres que integraban una banda que vendía cocaína y marihuana a través de Telegram fueron detenidos en las últimas horas. Durante el operativo encabezado por la Policía Federal, se secuestraron una gran cantidad de drogas, dinero en efectivo, computadoras y teléfonos celulares.

Fuentes de la investigación informaron que la droga era comercializada a través de un chat de Telegram que se denominaba «Droga al momento». Allí, los consumidores realizaba su pedido y luego se pactaba un punto de encuentro para la entrega.

La banda comercializaba cocaína y marihuana a través de la red social Telegram.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Federal Nº 2, a cargo de Santiago Eyherabide, quien ordenó la obtención de pruebas para determinar quienes eran los responsables de la comercialización de la droga.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

Una vez obtenidas las pruebas, el fiscal solicitó una orden de allanamiento para cuatro viviendas distribuidas en distintos puntos de la ciudad. En las últimas horas, la Policia Federal realizó un operativo que tuvo como resultado la detención de tres hombres mayores de edad.

Además se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana. En el lugar también se incautaron 47.480 pesos, tarjetas de débito y crédito, cinco balanzas, dos computadoras y cinco teléfonos celulares.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº1 y en las próximas horas se les tomará declaración indagatoria.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes