martes 28 de mayo de 2024
13.1 C
Mar del Plata
PRONÓSTICO

Domingo gris en Mar del Plata: cómo seguirá el clima

El sol y la calidez del sábado quedaron atrás. Se viene un domingo nublado pero sin lluvias.

|

Clima nublado

Después de un sábado que comenzó soleado y se tornó nublado cerca de la noche, el clima del domingo replicará las condiciones de la semana anterior.

En horas de la mañana la máxima será de 16 grados, con un cielo completamente cubierto pero sin probabilidad de lluvias, lo que sostendrá durante toda la jornada.

La máxima de 23 grados de ayer también quedó atrás, previéndose para hoy una temperatura pico de 18 grados durante la tarde, acompañada por ráfagas de al rededor de 50 kilómetros por hora.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Fernando Muro: «La municipalidad quiere que La Coope abra su nuevo local» - Luego de que se diera lugar a un amparo para que el municipio dé información… Ver nota >

En tanto, al comienzo de la semana se esperan nuevas lluvias: el lunes iniciará nublado y frío, con una temperatura prevista de 10 grados, mientras que en horas de la tarde y la noche se prevé que se eleve unos grados la temperatura pero que se presenten lluvias.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes