jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
QEPD

Dolor por la muerte de Poli de Cristóbal, creadora de la revista «Bien del sur»

Falleció de manera repentina en las últimas horas. Provocó un profundo dolor entre sus allegados.

|

«Hablamos de todo y mucho más. Disfrutamos de la vida», dice la mini bio de Instagram de la revista Bien del sur, la creación de Poli De Cristobal, productora y creadora de eventos quien murió en las últimas horas en Mar del Plata.

La repentina muerte de Poli provocó una enorme conmoción en el ambiente y fueron muchos los que la despidieron a través de las redes sociales.

El 18 de noviembre Poli había celebrado el lanzamiento de la edición 37 de Bien del sur. «Mucho esfuerzo trabajar en Argentina, pero cuando hacés algo que te gusta vale la pena. Agradecida a todas las marcas que nos acompañan, a todos nuestros lectores y al equipo que formamos», escribió.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Este viernes se normaliza la venta de GNC en estaciones de servicio de Mar del Plata - Según informaron fuentes oficiales, este viernes se normalizará la venta de Gas Natural Comprimido (GNC)… Ver nota >

Según pudo saber Mi8, Poli se había sometido a una operación recientemente y hace algunos días le surgieron complicaciones que derivaron en complicaciones que se le fueron agravando y le provocaron la muerte.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes